Hola, ¿Cómo lleváis la semana?

Hoy vamos a hablar de un tema que suele provocar muchas dudas. ¿Se puede colar alguna energía densa durante mi trabajo con los Registros Akáshicos: una entidad, un alma perdida?

Si realmente hemos hecho una apertura correcta de los Registros y estamos conectados con la energía Akáshica,  energía de altísima vibración y pura luz y estamos con nuestro corazón resonando ahí, es imposible que se cuele nada de baja vibración, porque no tiene capacidad para hacerlo.

Además, utilizamos un protocolo seguro de acceso, que los que habéis hecho los cursos de Registros Akáshicos conocéis bien, que es la Oración Sagrada de Apertura, que realiza sobre nosotros un blindaje energético. Ese escudo de amor y verdad que pedimos al comienzo así como la asistencia de todos los seres de la más pura luz que nos acompañan.

Por tanto, si yo estoy vibrando en esa energía de la más pura luz y hago mi oración, no hay nada que vaya a interferir. Ahora bien, qué sucede si la energía en la que yo estoy no es buena. Quiero hacer una conexión energética pero estoy vibrando en miedo, en ira, en frustración, tristeza,  inseguridad o cualquier otra energía densa. Acordaros que atraemos lo que emitimos. Si yo estoy emitiendo amor, me voy a conectar al amor, pero si estoy vibrando en el odio, me voy a conectar a eso con todas las consecuencias. Ahí si puedo tener una interferencia. La Oración Sagrada es un blindaje, pero si la estoy recitando con una energía ira, casi seguro que no funcionará.

 

 

Mis recomendaciones si te sientes en una energía muy densa:

  • Quédate en silencio un rato meditando
  • Haz un anclaje a Tierra
  • Escucha esa canción que nunca falla, siempre te levanta el ánimo
  • Baila, haz deporte
  • Date un baño con sal
  • Pásate un palo santo, incienso o sahumerio

Te dejo el enlace a un post en el que te doy 8 tips para cambiar tu energía  y otro con 4 trucos para limpiar tu energía diariamente.

Cuando hayas conseguido sentirte mejor,  entonces sí, abre tus Registros, haz la Oración Sagrada de Apertura  y la energía te va a cambiar definitivamente.

Por eso siempre os digo, que nunca sintáis frustración o enojo por no recibir información de los Registros Akáshicos sino agradecimiento, porque esa energía de alta vibración os va a ayudar a abrirlos. La frustración no solo no ayuda, si no que encima puede traernos interferencias.

¿Cómo podemos saber si estamos experimentando o no una interferencia?

¡Es sencillo! Si después de una lectura sientes amor, bienestar y paz, enhorabuena has conectado con los Registros Akáshicos.

Si sientes miedo, angustia, tristeza o has visto cosas oscuras, siento decirte que te has conectada a una energía que desde luego no son los Registros Akáshicos. En ese momento te recomiendo utilizar este Punto de Gracia.

Si te interesa profundizar en este tema y quieres aprender a limpiar tu energía, la de tu casa y saber cómo actuar ante energías densas, dímelo, estoy pensando en crear un curso sobre este tema del que me he hecho un máster de vida.

Me despido hasta la semana que viene.

Un abrazo de luz.

 

Pin It on Pinterest