Lectura de Registros Akáshicos 

Todos tenemos Alma y por tanto la capacidad de conectar con ella. ¿Te has tomado el tiempo de escuchar en silencio lo que tiene que decirte?

Cuando escuchas el canto de tu alma y empiezas a vivir desde el corazón, enfocado al 100% en tu misión y dones, la magia en tu vida empieza a manifestarse y los cambios van sucediendo.

Algunas personas tienen miedo de dejar su mente en silencio. El ruido nos mantiene entretenidos y alejados de nuestra esencia.

Mientras estamos distraídos no tomamos acción sobre lo verdaderamente importante y nos dejamos arrastrar por la vida.

¿Quieres conectar contigo mismo y retomar tu poder?

Accede al libro de tu Alma

Todo lo que hacemos, decimos y pensamos en esta vida y en todas nuestras existencias queda grabado en un archivo etérico al que llamamos Registro AkáshicoCuando abrimos esta puerta nos encontramos con nuestra verdadera esencia.

Este encuentro con nuestro alma supone:

 Un movimiento de reconocimiento.

 Ver desafíos desde una perspectiva elevada, resolviéndolos.

 Realizar preguntas y escuchar en canalización las respuestas.

 Lograr una poderosa sanación sobre los temas trabajados.

 El entendimiento que nos brinda, nos libera.

 Nos deja una profunda sensación de amor, fuerza y armonía.

La semilla de un cambio profundo queda en ti.

¿Cómo son las lecturas?

Selecciona los temas/preguntas sobre los que quieres trabajar, pueden ser desde lo más espiritual a lo más material.

Si tienes dudas sobre cómo realizar las preguntas, las trabajaremos juntos.

 Abriré tus Registros Akáshicos y canalizaré las respuestas, recomendaciones y mensajes que me den para ti.

 Además de información, recibirás una profunda liberación, sanación y empoderamiento.

Lectura de Registros Akáshicos

Lo que opinan de mis lecturas

La lectura de Azucena ha sido un viaje maravilloso al recordar de mi Alma. He experimentado sensaciones de calma al oírla contarme cosas que yo misma podía ir sintiendo y recordando conforme me las narraba con esa voz tan dulce. He esclarecido dudas, he encajado piezas de un puzle vital y me ha envuelto en una tranquilidad maravillosa. Enormemente agradecida.

Ana Palazón

No tengo palabras para explicar la sensación tan amorosa, tan cómoda, tan de estar en casa, el conectar con mi esencia y mi alma. Sentir la luz que hay en mí y la que me rodea. Gracias Azucena por la lectura de Registros Akáshicos y por ayudarme a volver a recordar. Gracias de corazón.

Noelia Sainz-Maza

Gracias Azucena por esta experiencia mágica. Tus palabras me llegaron al corazón y me confirmaron muchas cosas sobre mí que necesitaba escuchar. Tu cariño y tu soporte fueron muy bonitos.

Chloé

Me ha gustado mucho la experiencia. En mi opinión creo que no es tanto lo que puedas descubrir, sino lo que debes entender y aceptar en ti. Azucena me guió de manera muy cómoda y cercana durante toda la experiencia. Ahora tengo más seguridad para concentrarme y saber qué quiero conseguir.

Oliver Ramos

¡Mi experiencia con la consulta ha sido magia! Me sentí muy bien durante el tiempo que duró la conexión, pero los resultados realmente se van viendo día a día. Solo puedo estar agradecida del amor y el respeto con el que se han tratado cada uno de los temas. Muchas gracias por compartir lo que sabes.

 Silvia García

Fue la primera vez que me realizaba una lectura y Azucena desde el primer momento hasta el final se encargó que estuviera informada y segura. Me alegro haber dado el salto de fe contigo, gracias por acompañarme en este proceso y ser una mensajera que, con mucho amor, me entregaste información valiosa que me ayudo a profundizar más en mí y en mi camino.

Marjorie Picciotto

Me siento muy agradecida por haber disfrutado de una lectura de Registros Akáshicos con Azucena. Ha sido la experiencia más hermosa y enriquecedora que he tenido en mi vida ya que creo que es una herramienta muy sanadora que permite empoderarnos y tomar las riendas de nuestras vidas. Su forma de transmitir tan valiosa información la impregna aún más de puro amor y dulzura.

E.dS.T

Tuve la oportunidad de vivir de la mano de Azucena una de las experiencias más bonitas de mi vida y la verdad es que me alegro mucho de que fuera con ella.

La lectura de Registros Akáshicos es una experiencia intensa y reveladora que ella envuelve de pura dulzura y consigue convertirlo en algo más mágico todavía.

Marta Jiménez

Más información

Los siguientes vídeos te orientaran a la hora de plantear tus preguntas para una sesión, te ayudarán a resolver dudas y profundizar más en las Lecturas de Registros Akáshicos.

Registros Akáshicos: ¿Qué hago con mi vida?

Registros Akáshicos: ¿Cuáles son mis dones y misión de vida?

¿Cada cuanto tiempo es recomendable realizarse una lectura?

Descarga gratis la guía

Conecta con tus Registros Akáshicos

¡Tú también puedes hablar con tu Alma. Solo tienes que recordar cómo!