La semana pasada os hablaba sobre la toma de tierra y mi experiencia con ella, al integrarla como un paso previo antes de realizar mis terapias energéticas o al acudir a sitios con energías especialmente densas como hospitales, centros comerciales o cualquier otro lugar con gran afluencia de personas. La importancia de esta técnica y la explicación de cómo y cuándo hacerla, la puedes ver aquí. Hoy te traigo la meditación en la que te guío paso a paso para que puedas conectarte a la Tierra.

La visualización del vídeo es para relajarse y dedicarle un rato, cuando lo hayas hecho un par de veces y la tengas integrada, podrás hacer el ejercicio en menos de un minuto, lo que te llevará a realizar la toma de Tierra casi de forma automática en cualquier situación que necesites.

Es importante que visualices claramente las raíces y que éstas sean armónicas y luminosas, si no son así o te cuesta visualizarlas, sigue intentándolo. Si cuesta, es bueno enviar energía  a nuestro primer chakra para limpiarlo, pues puede haber algún bloqueo que impide la conexión.

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición para ayudarte.

Un abrazo y feliz día.

 

Mujer & Magia
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail

Pin It on Pinterest