Hoy os quiero hablar de una de las técnicas energéticas más importantes desde mi punto de vista, se trata de la conexión a Tierra. Es un ejercicio que puede ser muy útil a todas las personas, pero especialmente a los terapeutas y trabajadores de la energía. Gracias a la ayuda de la Tierra y a su conexión nos mantenemos firmes en nuestro cuerpo energético, sin absorber nada que no sea nuestro.

La Tierra filtra y transmuta las energías densas que se mueven durante una sesión, evitando que se nos adhieran y por tanto previniendo los efectos indeseados que se pueden producir en el terapeuta como agotamiento, dolor de cabeza, etc.

Esta técnica es adecuada para todo el mundo y además de eficaz, es sencilla y rápida de hacer. Puedes practicarla antes de entrar en centros comerciales, lugares muy concurridos, hospitales u otros sitios con energía densa.

Te explico 3 maneras de realizar la conexión a Tierra:

  • A través de la unión primer chackra con el centro de la Tierra
  • En conexión con las rejillas de luz de Gaia
  • Mediante la red de luz de los árboles

En el vídeo tienes todos los detalles y recuerda que la próxima semana grabaré una meditación de Conexión a Tierra, para que puedas trabajar con ella, mientras la escuchas y te sea más fácil integrarla.

Un abrazo de luz y hasta la próxima semana

¡Feliz Vida!Mujer & Magia