Hoy os quería mostrar otro Punto de Gracia muy interesante. El punto del linaje genético o ancestral.

¿Cuántos patrones e ideas limitantes hemos heredado?, ¿Cuántos se han ido transmitiendo de generación en generación?  Pues ya es tiempo de eliminar todas las cosas que no nos dejan crecer ni evolucionar, así que vamos a liberarlas desde el más puro agradecimiento y reconocimiento a nuestros ancestros por los aprendizajes compartidos y todo lo que nos han aportado.

El punto de linaje genético o ancestral se encuentra entre el dedo pulgar y el índice. (Ver el vídeo) Presionándolo durante el tiempo que sintamos necesario nos ayudará a:

  • Liberar Emociones y pensamientos del pasado, de esta vida o anteriores.
  • Patrones del linaje ancestral o álmico.
  • Creencias, emociones, juicios heredados.

Recuerda que siempre que presiones un Punto de Gracia debes poner una intención clara, nuestro foco energético en ello: ‘Libero mis patrones limitantes’ o si quieres liberar alguno en concreto, así lo expresas.

¿Cuánto tiempo debes mantener la presión?

Todo el tiempo que tú sientas que es necesario, hasta que percibas que algo se ha liberado, que la energía ha cambiado.

Este Punto de Gracias puedes usarlo cuando sientas que algo te bloquea mientras realizas una lectura de Registros Akáshicos, pero también puedes usarlo siempre que desees trabajar el patrón ancestral aunque tengas tus Registros Akáshicos cerrados. Como explique en otros vídeos puedes presionarlo en la mano derecha o en la izquierda pero acostúmbrate siempre a usar la misma mano.

Espero que te sirva y que te aporte valor.

¡Un abrazo de luz, hasta el siguiente post!

 

Pin It on Pinterest