¿Te ha sucedido que después de una lectura de Registros Akáshicos has estado cansada un par de días o al realizar las practicas de lectura del curso de Registros has experimentado dolor de cabeza? ¿Provocan estos síntomas los Registros Akáshicos?

Lo primero de todo deciros que la sensación que se tiene después de una conexión con los Registros Akáshicos la hayamos hecho nosotros o a través de un lector es una gran sensación de paz, bienestar, amor y acompañamiento. Estamos conectando con una frecuencia muy elevada de la más pura luz.

Si no sentimos eso, si nos ha provocado tristeza, miedo, incertidumbre, duda, soledad, enfado, desconfiar, podemos decir con bastante seguridad que no nos hemos conectado con los Registros Akáshicos sino con una energía de baja frecuencia. Otro día haré un vídeo profundizando en este tema, por qué sucede y como evitarlo.

Hoy, vamos a centrarnos en el malestar físico. Nos hemos hecho una lectura de Registros Akáshicos y unos días después sentimos cansancio. Es normal que después de una lectura la energía se mueva en nosotros durante días después incluso durante semanas y meses, en los que podemos experimentar sensaciones, cambio.

 

 

Hemos movilizado energía akáshica, que opera sobre nuestro alma. Hemos recibido sanación y la energía se está equilibrando, nos estamos recolocando a nivel energético. Quizá se haya producido un desbloqueo, y estamos en fase de limpiarnos y depurarnos, para luego equilibrar y entrar en una fase más armónica.

Por poneros un ejemplo, estamos realizando una limpieza en nuestra casa, y decidimos ordenar nuestro armario porque está muy desordenado.  Nadie aprecia este desorden, porque las puertas del armario están cerradas.  El día que nos ponemos a limpiar, abrimos las puertas, sacamos todo fuera y montamos un follón tremendo en la casa,  no es que ese desorden no estuviera, es que lo hemos sacado a la luz. Ese es el momento incómodo en el que esta todo por medio, pero esa incomodidad de alguna forma es el paso previo para el orden y el equilibrio posterior.

Puede producirse algún tipo de cansancio, pero ciertamente no es lo más habitual.

A veces sucede y hablo ahora de las terapias energéticas en general que se produzcan las llamadas crisis de sanación, esto es la liberación de bloqueos, de densidades que tenemos y que a través de una sesión de Reiki o cualquier otra técnica se libera y puede provocar un resfriado, una diarrea, un dolor de cabeza, un cansancio. En los Registros Akáshicos no suele ser habitual, pero puede que alguien lo experimente. ¿Quiere decir que la terapia te ha ido mal? ¡No!  Simplemente quiere decir que ha funcionado, estás depurando y a veces esto provoca cierto malestar físico.

Personalmente he experimentado más crisis de sanación con otras terapias que con los Registros. Con ellos, solo me ha sucedido una vez en los casi 10 años que tengo de practica.  Sucedió porque me encontraba con una energía muy baja (por un problema personal) y realicé el nivel I y II el mismo fin de semana. Resultó demasiado intenso la cantidad de energía que recibí en dos días consecutivos, aunque tengo que decir que no cambiaría nada de los hice.

Al vibrar bajo y recibir una carga energética de muy alta vibración se produce lo que yo llamo una paliza energética, tu cuerpo ha recibido una vibración más elevada de la que está acostumbrado a sostener habitualmente y se cansa.

Si hacemos más ejercicio del acostumbrado no salen agujetas. ¿Es malo hacer deporte? ¿Me ha sentado mal? No,quizás te hayas excedido.

¿Si hago el curso de Registros Akáshicos voy a tener paliza energética? Pues muy probablemente no, porque tal y como lo he diseñado los cursos on-line están pensados para hacerlos paso a paso. También incluyen recomendaciones para avanzar progresivamente.

Resumiendo los Registros Akáshicos traen auténticos regalos a nuestra vida, a veces nuestro cuerpo físico tiene que acostumbrarse, igual que cuando estamos en una habitación oscura y se enciende una luz potente, nuestros ojos han de habituarse a ella.

¡Qué pases una feliz semana!

Pin It on Pinterest