Septiembre nos empujaba a todos a tomar decisiones y posicionarnos claramente ya fuera de forma consciente o inconsciente en este juego caótico de dualidad.

Ya hemos encontrado todos nuestro rol, nuestra postura y determinación. Hemos podido elegir el amor, la compasión, la ira, la ignorancia, la obediencia, el someter a otros o el sometimiento nuestro. Energéticamente cualquier postura es válida, pero traerá distintas vivencias y consecuencias.

Octubre es un mes muy convulso socialmente, se apretarán los hilos, las tuercas, para que el caos vaya creciendo cada vez más, y tanto así el nivel de confusión y desorientación. Esto pronto será inviable, pero hasta entonces los trabajadores de la luz hemos de ser guardianes de nuestra esencia. GUARDIANES.

No te dejes arrastrar por lo de fuera, el viaje siempre es hacia dentro, y en él solo encontrarás verdad.

Si en ese posicionamiento que ya has hecho hay coherencia, entre lo que sientes, piensas y haces. Si esa decisión ha venido del amor y no del miedo, tranquila, tranquilo, aunque todo pueda verse muy oscuro, esta oscuridad no puede alcanzarte. Estas energéticamente protegido.

 

Gaia, asciende y los más valientes y osados, que siguen a su corazón, dejando atrás, muy atrás el miedo, las amenazas, los insultos, las injusticias, ascienden con ella, y ahora son sus protegidos, pues son la semilla del cambio a nuevo mundo y por tanto las energías de la luz están con ellos, porque son ellos mismos.

En ese momento, más que nunca antes, estamos comprobando que la protección viene de ser uno mismo, y expresarse en honradez, esto ha sido fundamental durante la historia de la humanidad, por eso han intentado someternos, anularnos, manipularnos, pero en ese momento es de vital importancia.

Solo siendo tú, descubriendo quién eres y expresándolo, la pesadilla acabará convirtiendo en realidad tus sueños.

Un mes más, las fuerzas de la luz nos recuerdan que no estamos solos, hay miles de personas despertando, creando, construyendo, uniendo sus manos. Es fácil encontrarlos, porque no temen al monstruo: salen, hablan, ríen, se unen. Solo que hay que mirar con sus mismos ojos para verles.

Este mes guarda tu esencia, viaja hasta tu corazón, sé honesto y coherente contigo mismo, cuídate, porque todo lo que proyectas, lo creas y lo recibes de vuelta.

¡Feliz mes de expansión a todos los trabajadores de la luz!

Pin It on Pinterest