Una boda está compuesta por miles de elecciones y detalles que van marcando el estilo de la celebración y expresando la personalidad de los novios. Aquí algunas de las ideas que nosotros utilizamos.
El vestido
Primer día que fui a ver vestidos, el segundo que me probé. Amor a primera vista. Balira 2015 de Pronovias. Escote en palabra de honor, con reserva drapeada en tul, talle imperio y una aplicación en color plata en el centro. Corte sirena y detalles de guipur que decoran la falda.

El Ramo de Masshiro Flowering Events un bouquet romántico en tonos blancos que símbolizan la pureza y rosas y verdes que representan el corazón y el amor. Estaba compuesto entre otras por peonías, rosas y mi favorita: la flor de algodón, de la que me encapriché a pesar de ser más una flor de invierno.
Peinado y maquillaje
Era fundamental sentirme cómoda. Quería un maquillaje ligero y natural y un peinado que fuera conmigo y con el vestido. No me gustan nada los típicos peinados de novia. Cruz Puente lo consiguió al 100%, dio con un recogido más desenfadado que me rechifló. Una ayuda increíble con toda la organización y los detalles de esas horitas de nervios antes de la boda. Me divertí muchísimo.
Porta alianzas
El emplazamiento
FincaPradosMoros, desde el primer momento que la vimos supimos que sería el lugar donde nos casaríamos. Un sitio que desprende magia y un equipo encantador al que no se le escapa detalle.

Decoración y Flores
Pétalos de rosa blancos en cucuruchos de papel kraft y blonda colgados en cada silla y en una caja decorada a la entrada.
Cubos blancos de paniculata para decorar el camino
Letras grandes de porexpan con nuestras iniciales
Indicadores de sitio / Meseros realizados con ramilletes de lavanda
Carteles de madera y palés
Detalles decoración Prados Moros
Los regalos
Fueron el punto divertido y desenfadado con las chapas, los espejos y los globos de Mr. Wonderful.
¡Espero que os haya gustado!
Fotos Buscando a Náyade, realizadas por 35mm Fotógrafas.
Puede que también te interese: