Hoy quería compartir con vosotros una reflexión y una meditación. Si lleváis tiempo trabajando con sanación energética seguro que me entenderéis.

¿Cuántos de vosotros tenéis la sensación de que no termináis nunca de limpiar bloqueos o de estar continuamente sanando vuestro linaje ancestral? Limpias algo y sale otra cosa y así os pasáis 15 años limpiando sin parar vuestro árbol genealógico.

He llegado a la convicción de que no necesito aprender  y crecer más de esa manera. La razón es que la Tierra está en un proceso de ascensión y necesitamos estar con todo nuestro potencial energético, ya no vale estar a medias, para eso hay sanar.

Hoy os he grabado una meditación para sanar el linaje ancestral, y cerrar totalmente las heridas que nos mantienen anclado a energías de baja frecuencia.

 

 

¿Simplemente escuchando  la meditación voy a sanar todo mi linaje ancestral definitivamente? Siento decirte que no, la meditación es una herramienta, y como tal nos ayuda pero solo nosotros somos capaces de sanarnos a nosotros mismos. Así que necesitas querer de todo corazón hacerlo y de esa convicción interna y ayudado por esta visualización espero que lo consigas.

Un abrazo de luz y hasta la próxima semana.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest