Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el archivo akáshico o libro del Alma de una persona para obtener información y sanación sobre los temas que está trabajando, viviendo, experimentado en ese momento, para su mayor bien y el de todos los involucrados.

¿Qué beneficios obtendremos de una lectura?

1.Información sobre el origen de los temas que nos preocupan y cómo solucionarlos. A preguntas más concretas, respuestas también más concretas.

2.Liberación. Entender de dónde vienen esos obstáculos, comprenderlos y encajar las piezas, hace que se experimente una gran liberación.

3.Sanación, se canaliza energía akáshica, una de las más sanadoras que existe porque opera directamente sobre el alma. Esta sanación se va produciendo de forma instantánea mientras transcurre la canalización, aunque en ocasiones siento la necesidad de parar y realizar esta sanación de forma más consciente, para que la otra persona la sienta y perciba.

 

 

4. Se va a producir un movimiento de reconocimiento de nuestra alma. Nos vamos a distanciar durante la sesión de ese personaje que nos hemos creado en el 3D y vamos a conectar con el gran ser de luz que somos y con la sabiduría y empoderamiento de nuestra Alma.

5. Nos conectamos un nivel de conciencia superior, el del alma, desde el cual es mucho más fácil resolver los problemas u oportunidades que nos surgen en la vida. Normalmente operamos con un nivel de conciencia normal de 3D, con una lectura estamos en un nivel de conciencia muy superior.

6. Movimiento de alineación. Vamos a escuchar los deseos y necesidades de nuestra alma, vamos a ver qué dirección sigue nuestro corazón para ser felices y esto produce un movimiento de alineación, en el que entendemos que nuestro yo físico está profundamente vinculado a nuestro yo espiritual y que lo que ocurre en uno afecta inequívocamente al otro.

7. Al final, nos quedaremos con una sensación de paz, amor y armonía.

8. Al conectar tan claramente con nuestro alma, ha quedado una semilla plantada en nosotros para que crezca si así lo deseamos. Desde ahí nos  será mucho más fácil encontrar el camino de regreso.

¡Feliz semana!

Pin It on Pinterest