En septiembre la energía fluctuará, se moverá, se producirán alteraciones y cambios.

Como en una montaña rusa, hemos de aprender a sorteas las pruebas, conectando siempre con nuestra verdad. No te dejes confundir por las apariencias. Es tanto el nivel de desinformación y caos, que hay que acudir a la cueva de nuestro corazón y nuestro ser más profundo para encontrar el silencio y en él la verdad y el amor.

No es mes para dejarse guiar por la mente, que os llevará inevitablemente al miedo y la sugestión. Es tiempo de conectar con verdades absolutas y confiar plenamente en que el bien no solo ganará, sino que ya lo ha hecho.

Créeme, no hay otra opción posible, más que la victoria, porque Gaia asciende a 5D y nosotros con ella. La energía de planeta se vuelve cada vez de más alta vibración y nos empuja a crecer con ella, teniendo que visualizar queramos o no, nuestra sombra para integrarla y trascenderla, pues ya no hay lugar para densidades.

¿Será fácil o difícil el proceso? Pues dependerá de la elección personal de cada uno. Si decide confiar en la vida y en las fuerzas del amor y la luz o decide vivir en el miedo o en el rechazo a la evolución. Se abren diferentes caminos y tú ya estás eligiendo el tuyo. ¿Cuál es?

En mi línea del tiempo, solo hay luz y el ser humano no ha de reclamar su libertad, porque simplemente la tiene por el hecho de existir. No pide derecho porque le son innatos y no necesita que nadie se los reconozca. En mi línea del tiempo no hay leyes, porque la que rige es la del amor universal que une a todos los seres que habitan en el planeta. Todos somos uno. ¿Tú dónde quieres estar?

Pin It on Pinterest