En septiembre comienza el curso, volvemos al trabajo, al colegio, es tiempo de volver a las rutinas y también de ponernos nuevos objetivos y crear hábitos. Organizarse bien es fundamental para conseguir el éxito en todo aquello que nos propongamos. Por eso, hoy te explico la energía que nos acompaña en cada día de la semana, para que la uses para planificarte de la manera más eficiente.

¿Te gustaría saber qué día es el mejor para comenzar el gimnasio, asistir a clase, darte un masaje o quedar con los amigos? En el vídeo te lo cuento.

Te dejo además la descarga del cuadrante mensual que yo utilizo para organizarme. Es bastante sencilo, un cuadro con los días del mes, un apartado para notas y otro para objetivos, pero si quieres probar esta forma de organizarte, no hace falta que lo hagas, ya lo tengo yo hecho para ti, 😉 simplemente descárgalo.

En Pinterest puedes encontrar algunos planning monísimos, los he probado, pero al meter elementos de diseño reducen el espacio para escribir y distraen. Yo estoy con el modo minimalista ‘on’ para no dispersarme del foco.

Si en vez de un planning mensual, quieres uno semanal o diario, te dejo aquí un enlace a un vídeo tutorial para hacerte tu agenda.

Yo uso dos de estos cuadros por mes, uno para temas profesionales y otro para los personales. En el vídeo te explico cómo me he hecho yo la agenda y como le saco el máximo partido.

¡Qué seas muy feliz, hasta la semana que viene!

 

 

Mujer & Magia
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail

 

RelatedPost

Pin It on Pinterest