En agosto triunfará la paz del espíritu para aquellos que hayan realizado un fuerte trabajo interior, se desmarcarán definitivamente del miedo y su línea del tiempo se distanciará de los que aún se muestran temerosos para abrir los ojos y ver la realidad de los acontecimientos.

Es como si existieran dos mundos cada vez más polarizados que tenderán a separarse aún más para que cada uno desde su libertad, experimente el camino que ha elegido, pero a la vez todos acogidos en el seno de Gaia.

Los que no ven se enfadan con los que sí y los despiertos ya no quieren consumir su energía convenciendo a otros, pues saben que además de ser un acto estéril, deben centrarla en lo que desean crear para el nuevo mundo.

Centra tu energía en lo que quieres crear, olvídate de todo lo demás, enfócate siempre en positivo, en el amor y en la luz.

Recuerda que tú eres tu propia autoridad energética, no busques más respuestas fuera, porque éstas te confundirán. La respuesta está en tu interior, tu Alma tiene el poder de mostrarte el camino, ahora más que nunca es tiempo de escucharla y de sacar tu poder.

Mantente firme en tu autoridad, no hagas nada que no sea coherente con tu corazón, y desde esa fuerza interior que emana de tu ser, nada malo te sucederá.

Somos muchos unidos en la luz, nuestro despertar, será el salto definitivo para el despertar de Gaia, hermanos en la luz ahora más que nunca hemos de permanecer unidos y en paz.

Este mes de agosto, es el mes de paz, para aquellos que la han encontrado ya en su corazón.

¡Hasta pronto!

 

 

Pin It on Pinterest