Esta es una de las preguntas que más veces me han hecho. Desde el punto de vista energético es exactamente lo mismo, los Registros Akáshicos están en una dimensión de luz, a la que podemos acceder desde cualquier sitio. Yo no necesito estar a tu lado para hacerte una lectura o para ayudarte a conectar con ellos. Podemos hacerlo desde cualquier sitio, porque la energía sigue a la intención.

Es igualmente eficaz hacer un curso de Registros Akáshicos on-line que presencial. La conexión que vas a experimentar es la misma, depende mucho más de tu apertura personal y lo dispuesto que estés a recibir esta enseñanza, abrirte a esa energía y escuchar lo que el universo te está diciendo.

He realizado muchos cursos energéticos on-line como profesora y también los he recibido como alumna y puede decirte que siempre he obtenido excelentes resultados. Añadir que desde el punto de vista didáctico realizar los cursos de Registros Akáshicos on-line es totalmente accesible.

Por supuesto, un acompañamiento es imprescindible y por eso y como siempre, estoy muy cerca de vosotros, supervisando vuestro trabajando y a vuestra disposición para que me mandéis preguntas, responder todas las dudas que surjan y compartir experiencias.

 

 

Obviamente luego entran las preferencias de cada persona, habrá quien prefiera hacerlo presencial y estar cerca de otras personas y otros on-line porque les gusta más este método, pueden hacerlo tranquilamente sin prisa, sin preocupación de tiempo, ni de espacio y les ahorra tiempo y desplazamientos.

Muchos me escribís y me decís que os gustaría hacer los cursos conmigo pero que os gustaría que fuera presencial. Yo empecé impartiendo los cursos de Registros Akáshicos de manera presencial, y es maravilloso compartir de tú a tú esta energía. Fueron maravillosamente bien, pero yo notaba obstáculos, especialmente a la hora de encontrar locales, la energía nunca fluía.

Tengo claro que mi camino son los Registros Akáshicos porque amo enseñar esta disciplina, creo que lo hago bien, y a la gente le llega el mensaje, pero claramente había un mensaje del Universo, de mi Yo Superior, de los Registros Akáshicos o de todos juntos a la vez diciéndome que de esa manera no, que había otro camino para mí  y era la vía on-line. Cosa que quedo demostrada al comenzar mi andanza digital, cuando todo se dio de forma sincrónica y mágica.

El objetivo que yo me plantee fue lograr transmitir la magia de los Registros Akáshicos a través de la pantalla del ordenador, y creo que lo estoy consiguiendo, por los testimonios que me dan mis alumnos de los cursos y por los comentarios que me dejáis en redes.

Me parece tan increíble, que yo este hablando en un rincón de mi casa y me estés viendo desde España, México, Argentina, Perú, Venezuela, y un montón de países desde los que me escribís y compartís. Si no fuera por las redes y por Internet esto no sería posible y quizá el mensaje que os transmito de los Registros Akáshicos se limitaría la localidad o ciudad donde vivo y gracias al método on-line  ha cruzado el charco y está llegando a muchas zonas del planeta.

Encontrareis muchos maestros que hacen cursos presenciales o los hace indistintamente. Mi especialización son los cursos de Registros Akáshicos on-line.

Esta soy yo, esto es lo que hago y lo que os puedo ofrecer. 💖

Os mando un abrazo de luz, hasta pronto, ciao.

 

Pin It on Pinterest