¡Hola!

Cuánto tiempo sin escribirte, ya estaba con ganas de contarte alguna de las novedades que tengo para el 2019.

En febrero comenzaré un círculo de mujeres muy especial, llamado EL DESPERTAR DE LA MAGA‘.

La idea surgió de las lecturas de Registros Akáshicos en las que me suele llegar un número bastante grande de mujeres que comienzan a despertar.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que empiezan a vislumbrar que hay algo más que lo que sus ojos físicos ven, tienen sensación de no estar solas pese a que no hay nadie con ellas, tienen sueños, ven señales o mensajes frecuentemente, suceden en su vida ‘casualidades casi imposibles’, se despiertan de madrugada entre las 3 y las 4 de la mañana, comienzan tímidamente a intuir su poder.

No sé qué pesaréis vosotras, pero yo cuando me encontré en esa situación, tenía miedo, no sabía realmente qué me estaba pasando, ni a qué me enfrentaba y me asustaba comentarlo con otras personas. Lo pasé mal.

Por eso cuando veo en mis sesiones que hay mujeres pasando por esos procesos, siento que puedo ayudar. Pasé la etapa del miedo, la negación y el rechazo y he asumido mis dones como un regalo para mí y para el mundo, porque créeme ser sensitiva, canalizadora, médium, mujer medicina, chamana, cuidadora de almas, sea cual sea tu don, es un regalo para el mundo. Si esa es tu esencia, lo que has venido a hacer aquí, tu equilibrio pasará por la aceptación y desarrollo de esas capacidades.

Te propongo un viaje iniciático en el que junto a mi y otras mujeres, puedas expresar lo que sucede en  tu vida con la seguridad, protección y amor de un círculo.

Juntas exploraremos tus dones, veremos si hay algo que te bloque para obtener tu máximo potencial y aprenderemos herramientas energéticas para que puedas aplicarlas en tu día a día y te sirva para manejarte con seguridad.

El círculo comenzará en Febrero y nos reuniremos semanalmente en formato on-line. Quiero que el temario sea muy flexible. Habrá unos temas fijos que abarcaremos, pero quiero dejar la puerta abierta a vuestras dudas y necesidades del momento, por lo que si te interesa, me gustaría mucho que me escribieras y me contaras en qué momento estás y cómo te gustaría que te ayudara.

Mil gracias por leerme!

Un abrazo de luz

Mujer & Magia
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail

Pin It on Pinterest