Los dos imprescindibles:

Los nueve peldaños

  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail

En la playa, embarazada de dos meses, devoré página a página la historia de un alma que decide volver a la Tierra narrando el viaje desde la perspectiva contraria a la que estamos acostumbrados, del mundo espiritual al mundo material. 

Bebí de las experiencias de este Alma, de la relación que entabla con sus padres, con su nuevo cuerpo, del momento en el que su corazón late por primera vez… 

Adoro este libro. Ideal para leer si estás embarazada.
  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail


La maternidad y el encuentro con la propia sombra

Este libro es un auténtico tesoro para las madres dispuestas a abordar su sombra, reconocerla y trabajarla, aprovechando el embarazo, el parto y el puerperio como una poderosa herramienta de autoconocimiento y sanación. 




Los dos recomendables:

El dolor del parto

Para mi, este libro fue fundamental a la hora de entender lo que le ocurriría a mi cuerpo durante el momento del parto, comprendí los procesos fisiológicos y me dio las dos claves fundamentales: abandono y relajación.

Disfrute mucho leyendo  sobre los ritos y ceremonias prenatales, así como del enfoque que otras culturas tienen sobre este momento cumbre en la vida de la mujer. 



Guía de la mujer consciente para un parto mejor

Es un libro completísimo para aquellas mamás ávidas de conocimiento que quieren tener toda la información disponible para tomar decisiones contrastadas llegado el momento. 


En este libro puedes encontrar información sobre la medicalización del parto, la epidemia de las cesáreas, los bebés de nalgas a término, la inducción del parto, goteros, monitorización, rotura de bolsa, epidural, episiotomía, acompañamiento profesional durante el parto… Cada capítulo te habla de los pros y los contras de cada una de las intervenciones médicas y opciones para que tú decidas cómo quieres traer a tu hijo al mundo. 



El que deberían leerse todas las mujeres….

Pariremos con placer

¿Por qué necesita el Poder que el parto  y el nacimiento sean dolorosos? Esta es una de las cuestiones a la que responde Casilda Rodrigañez en esta valiosísima obra que trata sobre la función natural del útero,  la pérdida de conexión de las mujeres con su poder, así como ideas y propuestas para recuperarlo. También hay un capítulo dedicado al parto orgásmico. Un llamado a la recuperación del poder de las mujeres. 100% recomendable.


Pin It on Pinterest