Asesorias

Cursos

Sesiones

Lectura de Registros Akáshicos

Sesiones

  ¿Sientes que has de conectar más tu corazón y menos con tu mente?

¿Quieres enfrentar la vida con confianza, libre de los limites que te impone el miedo?

¿Te gustaría recordar quién eres realmente?

¿Estás deseando retomar tu poder?

Accede al libro de tu Alma

Imagina que existe que un inmenso ordenador donde se almacena toda tu historia: tus pensamientos, palabras y acciones de todas y cada una de tus vida. ¿Te gustaría acceder al buscador de este gran ordenador, teclear preguntas sobre aquellos aspectos de tu vida que te inquietan y poder descargarte las respuestas? Sería fantástico, ¿Verdad? Pues en eso consiste una lectura de Registros Akáshicos.

¿Quieres conocer mi historia?

Azucena Paredes

Azucena Paredes

Me presentaré, me llamo Azucena y soy lectora de Registros Akáshicos. La primera vez que escuché la palabra RA tuve una corazonada muy fuerte aun sin saber qué era aquello. Traté de buscar información o alguien que me instruyera pero no lo conseguí hasta años después. Ya el primer día de la formación algo muy profundo se removió en mi.

Enseguida empecé a recibir información y a canalizarla con mucha facilidad, como si fuera algo que llevará haciendo toda mi vida. Este fue el comienzo de un proceso muy largo que me llevó a reencontrarme conmigo misma, a reconocer mis dones y alinearme con ellos. En 2011 me formé como maestra de RA y desde entonces me he dedicado a compartir su magia con el mundo.

¿Cómo es una lectura?

Selecciona los temas sobre los que quieres trabajar, pueden ser desde lo más espiritual a lo más material.

Abriré tus Registros Akáshicos y juntas centraremos la sesión en preguntar y obtener guía sobre estas cuestiones.

Recibirás información sobre ellas a la vez que una profunda sanación y liberación.

Duración: 90 minutos

Tuve la oportunidad de vivir de la mano de Azucena una de las experiencias más bonitas de mi vida y la verdad es que me alegro mucho de que fuera con ella.
La lectura de RA es una experiencia intensa y reveladora que ella envuelve de pura dulzura y consigue convertirlo en algo más mágico todavía.

Marta Jiménez

Estoy segura de que la lectura de Registros Akáshicos será una experiencia única pero si no estuvieras satisfecha te devuelvo el importe de la misma si así me lo indicas en el mismo momento de finalizar la sesión. Mi objetivo es gente 100% feliz.

Pin It on Pinterest