Hace un año publiqué un post hablando de uno de los síntomas del despertar: ‘Siento que no encajo’. Muchos de vosotros os sentisteis identificados y compartisteis vuestra experiencia. Me ha perecido interesante continuar profundizando en este tema por varios motivos.

En primer lugar si sientes que eres diferente y no encajas en este sistema injusto y hostil, ¡Enhorabuena, muy probablemente eres una semilla cósmica! Traes una energía diferente para anclar a la Tierra, germen del crecimiento de una nueva humanidad.

¿Te sientes diferente? ¡Es que lo eres, y eso es bueno! Ha llegado el momento de que te aceptes,  valores y ames. ¿Conoces esta cita de Krishnamurti? «No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma». ¡Pues eso!

Pero quedarnos en la inactividad con ese sentimiento de soledad, aislamiento o queja no es sano, hemos venido a actuar y el mensaje de los Registros Akáshicos está siendo muy contundente ¡El momento es ahora!

Te hago dos recomendaciones importantes en torno a todo el movimiento que se está dando a nivel político, social y sanitario:

  1. No hagas nada con lo que no estés de acuerdo. En base a mis percepciones siento que ser incoherente con uno mismo, ahora, en este momento tan definitivo para la humanidad, en el que de una manera u otra se nos obliga a posicionarnos, nos pone en una situación bastante delicada a nivel karmico.
  2. Si no te gustan las estructuras antiguas sobre las que se cimienta el sistema, crea las tuyas propias y esto puede ser desde un gran proyecto que involucra a cientos de personas, hasta uno pequeño donde estés solo tú o tu familia. En el vídeo te pongo varios ejemplos.

 

Esa es la energía de la semilla cósmica, ser un puente entre el antiguo mundo y el nuevo y eso implica el reconocerse, empoderarse y desde luego activarse.

Otro tema importante antes de juntarte con otros para ‘construir’ es trabajarte a ti mismo: ama tu heridas, integra tu sombra, vacíate para poder llenarte.  Sólo así podrás colaborar con otros hombres y mujeres conscientes. Pasar por alto este trabajo personal de sanación, conduce al fracaso pues esas nuevas estructuras seguirán basadas en los paradigmas antiguos de poder, imposición, ego y lucha.

Las nueva sociedad debe crearse desde un nuevo lugar: el amor. ¡Abrazos cálidos trabajadores de la luz!