Hola, ¿cómo estás? Este mes de Julio la energía agua entra con fuerza y nos invita a limpiar nuestras aguas internas, quizás estás experimentando de nuevo la repetición de situaciones del pasado, no resueltas, puede que con gran intensidad. No se manifiestan para complicarte la vida sino para solucionarlas, trascenderlas y limpiar nuestras aguas internas de memorias de dolor. Agradece.

Los Registros Akáshicos nos hablan colectivamente del poder del agua para sanar, entrégate a ella a través de un baño en el mar, en un río o en la bañera de casa con sal y pide que tu energía se purifique, deja que reconforte tu cuerpo y tu Alma.

En este momento es importante que te regales rituales de autocuidado que te inviten a conectar contigo misma y a escuchar los deseos y sueños de tu alma. Estar en constante permanencia con ellos, te ayudará a enfocar tu vida, a través de decisiones más certeras.

Rodéate de naturaleza, donde te sentirás libre y en paz, recarga tus pilas en ella para afrontar los nuevos desafíos que seguirá trayéndonos el  2020. En ella encontrarás muchas respuestas y la compañía de los animales que nos acompañan muy de cerca en este momento cumbre de ascensión planetaria.

Vive, sana y fluye poderosa y adaptable como el agua.

¡Feliz mes de Julio!

Pin It on Pinterest