Asesorias
Cursos
Sesiones

Pack Formación Registros Akáshicos 

Escuela On-line

¿Sientes el llamado de los Registros Akáshicos?

¿Quieres conectar con tu maestra interior y empoderarte?

¿Deseas aprender a canalizar y trabajar la conexión con tu Familia de luz?

Aprende a conectar y trabajar con el libro de tu Alma

Todo lo que necesitas está dentro de ti, solo necesitas aprender a escucharlo. Si quieres, yo puedo acompañarte en este viaje, pongo a tu disposición mi experiencia para ayudarte a conectar con tu sabía interna.

Nivel I + Nivel II

¿Cuándo puedo empezar?

¡Ahora mismo!

Tendrás todo el material disponible, una vez realizado el pago. Regístrate para acceder a la página de compra.

Curso Registros Akáshicos Niveles I + II

Precio: 220 Euros 

Hice el taller y fue una revolución, un descubrimiento y sobre todo un despertar. De golpe recordé la cantidad de información que era capaz de canalizar cuando era niña… Reconecté con mi esencia. 

Desde entonces, me conecto con frecuencia con mis guías y abro mis Registros Akáshicos para todo tipo de situaciones. Decisiones personales, logísticas. Me funciona. Me da paz. Me sana. Me devuelve a mi esencia, a mi pureza, a lo que SOY, al sentido de Unidad en el que todo siempre es perfecto aunque nos cueste verlo.

Gracias infinitas a esta gran mujer y maestra, por su disponibilidad, su dulzura y sobre todo esa fuerza que emana como una luz blanquísima desde su corazón. Gracias, Azucena, por acompañarme tan amorosamente en este viaje a Akasha.

Helena Torija, España

 

Había oído de casualidad hablar de los Registros Akáshicos en un curso de  Reiki 2 y durante el confinamiento buscando algo en Internet,me apareció el curso de Mujer & Magia…para mi ha sido mágico,sobre todo la iniciación!! Estoy encantada con la experiencia y los utilizo casi todos los días. No podía imaginar que se pudiese hacer algo así on- line. ¡¡Lo recomiendo vivamente!! Muchas gracias

Natalia García, España

Hola mujeres mágicas mi nombre es Carla y realicé el curso de iniciación con Azucena. Durante el curso aprendí mucho sobre los registros y la importancia de esta hermosa herramienta para acercarnos a nuestro verdadero ser y a todo el Universo. Es maravilloso poder tener acceso a toda esta información que nos ayuda a sanar y tener un caminar mas ligero sin tanto ruido y sufrimiento.

Muchas gracias Azucena por recordarnos cómo acceder a esta valiosísima información e invito a todas y todos a conectarse a esta energía de amor y cambiar su vida y así el mundo. Gracias, gracias, gracias.

 

Carla Repetto, Tailandia

¿Te quedó alguna duda? Seguro que la encuentras en las preguntas Frecuentes.

¿Es igual de eficaz un curso on-line que presencial?
Definitivamente sí. La única diferencia es la física: en vez de sentarme a tu lado, me ves y escuchas a través de la pantalla.

Desde el punto de vista energético es lo mismo. Ya que la dimensión de los Registros Akáshicos no se encuentra aquí en el 3D, sino en un plano superior al que podemos acceder, aunque nos encontremos en distintos puntos del planeta.

Mi objetivo siempre ha sido trasladar la magia de los Registros Akáshicos a través de la pantalla.

¿Necesito tener conocimientos o formación previa?

No, solo necesitas ganas de experimentar y tener la mente abierta.

¿Puede leer todo el mundo los Registros Akáshicos?
Sí, todos tenemos alma así que todos tenemos la capacidad de conectar con ella. En el curso ofreceré herramientas y ejercicios al alcance de todos para limpiar y potenciar la conexión.
¿Ofrecerás un Curso de Maestría en Registros Akáshicos?
Si, así es. Estoy trabajando en ello, por tanto dentro de algún tiempo ofreceré un tercer nivel, que consistirá en la Maestría, para que tú puedas impartir cursos de Registros Akáshico a otros.

Aprender a leer los Registros Akáshicos nos permite ver nuestra vida desde una nueva perspectiva: la del alma, lo que nos proporciona una gran sanación y una mayor comprensión. ¡Es un gran viaje de autodescubrimiento! ¿Te animas?

Pin It on Pinterest