POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DE CURSOS

CONSIDERACIONES PREVIAS

Estas políticas se entenderán en todo momento como parte complementaria de los términos y condiciones expuestos en el sitio web, siendo ambos de igual aplicación al momento de una controversia. La política de privacidad aplicada será la misma que se expone en los términos y condiciones del sitio web.

Para efectos de estas políticas y de sus cursos relacionados, se entenderá como:

  • “Participante”a todo aquel usuario que haya decidido comprar alguno de los cursos que se encuentran en venta en este sitio web. El participante deberá cumplir con las políticas aquí expresadas, así como con la dinámica expresamente indicada para dicho curso, y con aquellos términos a los que se le haga referencia como “usuario” por navegar en el sitio web, siendo todos complementarios y nunca excluyentes.
  • “Curso”el conjunto de material didáctico que suministra Azucena Paredes para orientar sobre un tema determinado dentro de un lapso de tiempo específico he indicado en cada caso, presentado de forma virtual a través de un navegador de Internet, y de contenido restringido a los participantes que lo hayan adquirido.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido expuesto en el curso es de total y absoluta propiedad de Azucena Paredes. Todos los derechos de autor están reservados a favor de Azucen Paredes, en consecuencia, el participante no podrá disponer de este material para otra finalidad que no sea la del aprendizaje propio. No podrá distribuir, compartir, vender, o traspasar de alguna manera este contenido total o parcialmente, ya sea de forma gratuita u onerosa.

El incumplimiento de esta cláusula podrá traer sanciones legales. Esta cláusula es complemento de la ya existente referida a la materia en los términos y condiciones del sitio web y se aplica para todo tipo de contenido ya sea textos, multimedia, audios, imágenes, fotografías o cualquier otro tipo de archivo independientemente de su forma.

No se podrá compartir ningún extracto del curso, ya sea incluso una mención a terceros.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago es a través de la plataforma de pago seguro de Stripe o PayPal.  El usuario podrá pagar con su tarjeta de crédito o de débito, según las instrucciones suministradas por las plataforma.

Stripe y PayPal serán los únicos responsables de los datos bancarios suministrados por el usuario, ya que en ningún momento llegan a ser conocidos por Azucena Paredes.

 

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra ya están incluidos en el precio de venta especificado al momento de la inscripción.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de un recibo de compra; y en caso que el usuario así lo solicite, se le enviará la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

 

DESCUENTOS

Si existe algún descuento o promoción, se aplicará solamente al momento de la compra. Posteriormente no se será válida la exigencia de un descuento o promoción con efectos retroactivos, ni se devolverá la diferencia.

REQUISITOS MÍNIMOS NECESARIOS

El participante deberá disponer de unos requisitos mínimos necesarios para que pueda visualizar y navegar de la mejor manera en el curso. Estos requisitos son:

  • Debe disponer de salida de audio para poder escuchar los vídeos y audios.
  • El participante debe disponer de una conexión a Internet de banda ancha, para poder acceder de forma eficaz a la Escuela On-line, y poder ver correctamente los vídeos. Azucena Paredes no se hará responsable por los gastos en la consumición de datos que el usuario pueda tener, por acceder al contenido del curso fuera de una red wifi.
  • El participante deberá contar con la versión actualizada de Adobe para poder leer los archivos en formato pdf que puedan estar incluidos dentro del curso.

Esta información ha sido suministrada al usuario antes que proceda con su compra, y por lo tanto se entenderá que, con el pago del curso, manifiesta que posee un equipo con la capacidad técnica aquí indicada. Azucena Paredes no será responsable por cualquier fallo en la navegación del curso o en el acceso si el usuario no dispone de estos requisitos.

Azucena Paredes no suministrará de manera personalizada al usuario ninguno de los contenidos que se encuentran en el curso. Todo el material ha sido dispuesto para que los usuarios tengan acceso a él. Todo el material que se puede descargar está explícitamente anunciado. Su posibilidad de descarga no otorga autorización para su distribución, para este material descargado por el usuario aplicará lo expuesto en el apartado de propiedad intelectual.

 

ACCESO

Inmediatamente después que el usuario formalice su inscripción en el curso, se le enviará un correo electrónico en el cual se indicará todos los pasos a seguir para acceder al mismo.

Cada usuario dispondrá de una contraseña personal para poder visualizar el contenido del curso, y es el único responsable por la custodia de este dato.

Cualquier problema relacionado con este aspecto deberá ser comunicado al correo electrónico hola@mujerymagia.com.

Si el usuario, aún cumpliendo con los requisitos técnicos exigidos para visualizar el curso y expuestos en estas políticas, no ha podido acceder al curso deberá demostrarlo mediante un vídeo de la pantalla enviado al correo electrónico hola@mujerymagia.com, adjuntando además la comprobación de que dispone de los requisitos mínimos exigidos.

Azucena Paredes se reserva el derecho de prohibir o eliminar el acceso al curso, si en algún momento alguno de los usuarios o participantes viola lo dispuesto en estas políticas o en alguno de los términos y condiciones del sitio web.

DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO

El participante tendrá acceso durante 1 año al curso correspondiente, pudiéndose descargar los manuales en el propio PC y por tanto disponer de ellos de forma permanente. En cada curso se indica específicamente el material descargable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por tratarse de un contenido relacionado con derechos de autor, cuyo acceso es inmediato desde el primer momento de su adquisición, no se realiza ningún cambio o devolución de los cursos.

GARANTÍA DE RESULTADOS

Azucena Paredes solamente está obligada a ofrecer al participante los contenidos del curso. En ningún momento se hará responsable por el éxito o fracaso de los participantes en la aplicación de estos conocimientos. El participante será el único responsable por la aplicación de lo aprendido en los cursos.

DERECHO DE ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN

Azucena Paredes se reserva el derecho de admitir los participantes de un determinado curso, sin necesidad de explicar las razones por las cuales ha hecho tal selección.

Estando en su derecho de bloquear la entrada al curso, o al sitio web en general, a aquellas personas que infrinjan derechos propios o de terceros, ya sean en materia de datos personales, derechos de autor, de propiedad industrial o cualquier violación de las normas y de las buenas costumbres.

ACCIONES LEGALES

Azucena Paredes puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Madrid, España, por ser el domicilio de la titular del sitio web.

Pin It on Pinterest