Cursos
Asesorías
Sesiones

Asesoría Mujer & Magia

Asesorías

  ¿Sientes que estás comenzando a despertar?

¿Experimentas sincronías regularmente?

¿Tienes percepciones, visiones o sueños lúcidos y no sabes cómo gestionarlo?

¿Necesitas compartir tus inquietudes con alguien que ha recorrido el mismo camino que tú?

Tranquila, no estás sola

Las personas que se inician en el camino espiritual pueden sentirse a veces abrumadas. Comienzan a experimentar situaciones nuevas que desconocen y eso pueden generar desconcierto y miedo. A veces este tránsito coincide con momentos de grandes cambios o tomas de decisiones importantes. A eso se le une que no siempre tenemos personas cerca que entiendan este proceso o nos cuesta expresar lo que experimentamos por miedo al rechazo.

Por eso he creado el acompañamiento que a mi me hubiera gustado tener.

¿Quieres conocer mi historia?

Azucena Paredes

Azucena Paredes

Me presentaré, me llamo Azucena y soy lectora de Registros Akáshicos. La primera vez que escuché la palabra RA tuve una corazonada muy fuerte aun sin saber qué era aquello. Traté de buscar información o alguien que me instruyera pero no lo conseguí hasta años después. Ya el primer día de la formación algo muy profundo se removió en mi.

Enseguida empecé a recibir información y a canalizarla con mucha facilidad, como si fuera algo que llevará haciendo toda mi vida. Este fue el comienzo de un proceso muy largo que me llevó a reencontrarme conmigo misma, a reconocer mis dones y alinearme con ellos. En 2011 me formé como maestra de RA y desde entonces me he dedicado a compartir su magia con el mundo.

¿Qué obtendrás con mi Asesoría?

  • Sesión 100% personalizada e individual de 1 hora conmigo
  • Escucha y apoyo
  • Reprogramación de creencias limitantes y viejos patrones
  • Planificación de una estrategia
    Empoderamiento
  • Sanación (Si fuera necesario)

Duración: 60 minutos

Precio : 60 Euros

Soy de ese tipo de mujer que siempre ha sabido que “había algo” pero que me he pasado la vida intentado evitarlo hasta que ya no me quedo más remedio que aceptarlo y en ese momento doy las gracias porque pusieran a Azucena en mi camino.

Su mensaje no sólo me resonó sino que desde el primer momento confíe mucho en su criterio. Sabe adaptar el mensaje perfectamente al interlocutor que tiene delante y eso cuando te sientes tan perdida como estaba yo, es muy de agradecer.

Utiliza algunas pinceladas de su experiencia personal para mostrarte su empatía y demostrarte que no estás sola.

Consigue que normalices y asimiles las vicisitudes a las que te vas a enfrentar con la naturalidad, humildad y sutileza, sólo propia de aquellos que realmente saben lo que hacen.

Para mi Azucena es como esa hermana mayor que te alienta cuando estas cansada, te aconseja cuando estas perdida y te escucha cuando necesitas desahogarte y desde el corazón y la humildad te recuerda donde está tu fuerza interior para conseguirlo.

Por eso, lo que siento por ella es una inmensa gratitud.

¡Muchas gracias por todo cielo!

Marta Jiménez

Despliega el inmenso potencial que hay en ti, conecta contigo, con tus dones, con tu misión de vida y vuela libre. ¿Quieres empezar ya?

Pin It on Pinterest